Foro de Restaurantes > La guerra fría de los fast food

Lo del autoservicio es una de las formas más viles de acabar con los puestos de

<< Volver al mensaje 'Lo del autoservicio es una de las formas más viles de acabar con los puestos de'

#7
Dani C.
en respuesta a Espeluznao

Re: La guerra fría de los fast food

Ver mensaje de Espeluznao

Lo del autoservicio es una de las formas más viles de acabar con los puestos de trabajo... Y lo malo es que acabamos claudicando casi que por comodidad. A mi alrededor, solo una gasolinera tiene a una persona que te pone la gasolina, el resto todas de auto servicio. Puedo hacer kilómetros a propósito o ir a esa única gasolinera, que es lo que trato de hacer, pero también es la que más a desmano me viene. 

Volviendo al tema que nos ocupa, el otro día estaba en Hipercor, niño en brazos quejándose, cesta, pocas cajas y en ellas las cajeras algo torpes, posiblemente contratadas para el agost y por tanto menos entrenadas, sentí la gran tentación de ir a la zona de autoservicio, que también he visto en Carrefour... Me negué, pero creo que después del pollo que me montó el niño, si me vuelve a pasar picaré, que son años de vida que me quita este estrés ;-)

Sí, si despoblamos los autoservicios obviamente cerrarán. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Lo del autoservicio es una de las formas más viles de acabar con los puestos de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar