Foro de Restaurantes > La guerra fría de los fast food

Yo en la medida de lo posible evito el autoservicio...en las gasolineras porque

<< Volver al mensaje 'Yo en la medida de lo posible evito el autoservicio...en las gasolineras porque'

#3
Lovecft
en respuesta a Espeluznao

Re: La guerra fría de los fast food

Ver mensaje de Espeluznao

Yo en la medida de lo posible evito el autoservicio...en las gasolineras porque no me quedan más pelotas que ponerme yo la gasolina, pero en el Alcampo rehuyo de las cajas automáticas y me voy de cabeza a las que tienen cajero humano, aunque me chupe 15 min de cola...o en el aeropuerto, me niego a hacer el check-in online o en una maquinucha de estas y me voy a la ventanilla...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo en la medida de lo posible evito el autoservicio...en las gasolineras porque'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar