Foro de Restaurantes > La gamba roja y la España profunda

La verdad es que yo tampoco lo entendí. Ya no es la gamba roja... Es que

<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo tampoco lo entendí. Ya no es la gamba roja... Es que'

#4
Joaquin1965
en respuesta a EuSaenz

Re: La gamba roja y la España profunda

Ver mensaje de EuSaenz

La verdad es que yo tampoco lo entendí. Ya no es la gamba roja... Es que sentarte en verano en una terraza en cualquier lado y que te cobren los 20 euros es muy habitual.

Ahí habría más que palabras, algún trago de más, que si no sabes con quién estás hablando, que te vas a ir caliente al final... En fin, un clásico intemporal de nuestro País, que, como bien señalaba mi padre, al final acaban en plan Puerto Hurraco.

Lo mejor, y más prudente, si piensas que en algún sitio se pasan, pagas (siempre que no se llegue al límite de estafa) y no vuelves. Y aquí paz y después gloria.

Y efectivamente, en lo jocoso también he pensado en la cara de los municipales cuando se encontraran la tangana y tuvieran que llamar a la GC.

En fin, esperemos que los heridos se recuperen pronto y con bien y que la justicia -con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho- ponga las cosas en su sitio.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo tampoco lo entendí. Ya no es la gamba roja... Es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar