Foro de Restaurantes > Tinto, caliente; blanco, demasiado frío en restaurantes y bares.

En mi caso, yendo a bares o restaurantes más sencillos, del día al día, he

<< Volver al mensaje 'En mi caso, yendo a bares o restaurantes más sencillos, del día al día, he'

#6
Swinsword
en respuesta a Carlos Iserte

Re: Tinto, caliente; blanco, demasiado frío en restaurantes y bares.

Ver mensaje de Carlos Iserte

En mi caso, yendo a bares o restaurantes más sencillos, del día al día, he pedido alguna botella de vino y si no estaba a la temperatura, les pedía la cubitera, aunque te miraban como si estuvieras loco xDDDD

Con los blancos, con dejarlos un rato al calor del local, pues listo... Lo malo es que descubres lo terrible que puede llegar a estar!

Pero como se ha dicho por aquí, es la batalla de nunca acabar!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'En mi caso, yendo a bares o restaurantes más sencillos, del día al día, he'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar