Foro de Restaurantes > Premios Nacionales de Gastronomía 2015

Bueno estos premios son, a menor escala, como podria ser el de los 50 mejores

<< Volver al mensaje 'Bueno estos premios son, a menor escala, como podria ser el de los 50 mejores'

#10
Risi

Re: Premios Nacionales de Gastronomía 2015

Bueno estos premios son, a menor escala, como podria ser el de los 50 mejores restaurantes del mundo.... Yo no conozco a todos los posibles, pero de los galardonados tengo mis opiniones, y en el caso de Herrera, me parece que sus propios escritos lo descalifican.
Tambien me pasa con Maribona, que no digo que no sea un gran critico, sino que tiene tambien sus escritos que mejor desaparecieran porque pueden dar verguenza ajena....
A mi en temas sociales.... hubiera premiado a Capel. Como blog de omunicacion gastronomica es el mejor en mi opinion. Como web, no puedo olvidarme de la de Pepe Iglesias, que, aunque no es muy amigable... es una enciclopedia, como reza su propio nombre...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Bueno estos premios son, a menor escala, como podria ser el de los 50 mejores'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar