Foro de Restaurantes > Lista de finalistas en los Premios Nacionales de Gastronomía 2015 de RAG

No tengo favoritos ya que desconozco a la mayoria, pero fijate que conozco a

<< Volver al mensaje 'No tengo favoritos ya que desconozco a la mayoria, pero fijate que conozco a'

Risi
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Lista de finalistas en los Premios Nacionales de Gastronomía 2015 de RAG

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No tengo favoritos ya que desconozco a la mayoria, pero fijate que conozco a uno, nominado a la mejor labor periodistica...

Aqui te dejo un articulo suyo que basta para desacreditarle como candidato a este o cualquier premio que se precie...
http://www.carlosherrera.com/web/index_new.asp?Tipo=AR&IdMedio=10&IdPadre=705&Pagina=1
Saludos paisano

Edito, si que conozco el blog de capel, y para mi es un referente. De la lista que ponne el que sobra claramente es el de maribona (Salsa de chiles). Apicius esta bien, peor al otro no lo conozco

<< Volver al mensaje 'No tengo favoritos ya que desconozco a la mayoria, pero fijate que conozco a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar