Foro de Restaurantes > Lista de finalistas en los Premios Nacionales de Gastronomía 2015 de RAG

No tengo favoritos ya que desconozco a la mayoria, pero fijate que conozco a

<< Volver al mensaje 'No tengo favoritos ya que desconozco a la mayoria, pero fijate que conozco a'

#2
Risi
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Lista de finalistas en los Premios Nacionales de Gastronomía 2015 de RAG

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No tengo favoritos ya que desconozco a la mayoria, pero fijate que conozco a uno, nominado a la mejor labor periodistica...

Aqui te dejo un articulo suyo que basta para desacreditarle como candidato a este o cualquier premio que se precie...
http://www.carlosherrera.com/web/index_new.asp?Tipo=AR&IdMedio=10&IdPadre=705&Pagina=1
Saludos paisano

Edito, si que conozco el blog de capel, y para mi es un referente. De la lista que ponne el que sobra claramente es el de maribona (Salsa de chiles). Apicius esta bien, peor al otro no lo conozco

<< Volver al mensaje 'No tengo favoritos ya que desconozco a la mayoria, pero fijate que conozco a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar