Foro de Restaurantes > Sitio en Salamanca donde nos hagan un maridaje

Hola, Lo primero decir que he usado la lupa y no encuentro, pero eso es algo

<< Volver al mensaje 'Hola, Lo primero decir que he usado la lupa y no encuentro, pero eso es algo'

#1
Medinfe

Sitio en Salamanca donde nos hagan un maridaje

Hola,

Lo primero decir que he usado la lupa y no encuentro, pero eso es algo que ya me dice mi mujer :-)

Somos un Club de vino de Alicante y vamos a visitar Toro. Obviamente pasar por alli y no ir a Salamanca es pecado, pero para no perder la esencia del viaje me gustaría organizar alguna actividad enologica en Salamanca.

Mi idea seria encontrar una especie de bodega/restaurante especializado en vino que nos quiera hacer una cena maridaje con vinos de la zona (no solo Toro) acompañado de algunas tapas (igualmente propias de la zona) con las que maridar. No buscamos ningún lujo pero busco algo mas que alguien que nos abra las botellas, quiero que las explique.

Ya para rizar el rizo, nos alojamos en el tryp Salamanca centro por lo que si el sitio estuviera cerca para ir andando mejor, pero si hay algo recomendable en las afueras o alrededores no hay problema.

Se que es complicado y agradezco un montón la ayuda y si algún día venís por Alicante, os devuelvo el favor!.

Saludos y gracias anticipadas
PD. Cualquier otra idea es bienvenida

<< Volver al mensaje 'Hola, Lo primero decir que he usado la lupa y no encuentro, pero eso es algo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar