Foro de Restaurantes > ¡¿Paella?! Mejor dicho "pa'el": Desastres y vergüenzas culinarias.

Primero...no sé por dónde empezar. Eso es un mejunje entre cuaquier cosa y nada

<< Volver al mensaje 'Primero...no sé por dónde empezar. Eso es un mejunje entre cuaquier cosa y nada'

Kalosis
en respuesta a Lauzepp

Re: ¡¿Paella?! Mejor dicho "pa'el": Desastres y vergüenzas culinarias.

Ver mensaje de Lauzepp

Primero...no sé por dónde empezar. Eso es un mejunje entre cuaquier cosa y nada, vamos. Arroz con chorizo, guisantes, calamares y dios sabe qué más. Si es que no sé qué esperamos cuando los estadounidenses se creen el centro del mundo. Ellos lo saben hacer todo, para qué molestarse en mirar simplemente la receta o dónde está un país ( en alguna serie, España está cerca de México). No es la primera vez que hacen atrocidades de este tipo. No hace muchos años, sacaron una película en la que Tom Cruise estaba en Sevilla con falleras y corridas de San Fermín de fondo. Para qué informarse...

Obviamente no todo el mundo es así, ni todos los estadounidenses son así, pero creo que los valencianos estamos más que hartos de que todo el mundo se autoproclame cocinero de paellas cuando hace "arroz con cosas". Realmente de Ramsay no me lo esperaba, qué decepción.

<< Volver al mensaje 'Primero...no sé por dónde empezar. Eso es un mejunje entre cuaquier cosa y nada'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar