Foro de Restaurantes > Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Yo en general también, bien es cierto que hay pescados y pescados...el salmón

<< Volver al mensaje 'Yo en general también, bien es cierto que hay pescados y pescados...el salmón'

#84
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Ver mensaje de Swinsword

Yo en general también, bien es cierto que hay pescados y pescados...el salmón es curioso, me lo como antes crudo en un nigiri que hecho a la plancha...La merluza no es que no me guste, es que me parece el pescado más insípido del mundo, las sardinas me las comería a kilos si no dejaran la peste que dejan en la cocina...jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo en general también, bien es cierto que hay pescados y pescados...el salmón'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar