Foro de Restaurantes > Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Yo con las verduras tengo esa relación amor-odio...las alcachofas me pirran,

<< Volver al mensaje 'Yo con las verduras tengo esa relación amor-odio...las alcachofas me pirran,'

#79
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Ver mensaje de Swinsword

Yo con las verduras tengo esa relación amor-odio...las alcachofas me pirran, las espinacas las tolero, la coliflor solo de pensar en ella me dan arcadas.

Lo que si es cierto es que con los años mis gustos se han ampliado y puedo decir que salvo la casquería del tipo higados, riñones, sesitos y tal que no la puedo ni ver y la coliflor, el resto me gusta todo...de pequeño ni los espárragos verdes, ni la mayoría de pescados...y ahora le pego a todo, aunque eso si, soy carnívoro por encima de todas las cosas.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo con las verduras tengo esa relación amor-odio...las alcachofas me pirran,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar