Foro de Restaurantes > Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata

Hola Lovecft, Vuestra romería me ha recordado mucho al Jueves Lardero

<< Volver al mensaje 'Hola Lovecft, Vuestra romería me ha recordado mucho al Jueves Lardero'

#9
Marina Francisco
en respuesta a Lovecft

Re: Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata

Ver mensaje de Lovecft

Hola Lovecft,

Vuestra romería me ha recordado mucho al Jueves Lardero albaceteño, también conocido como día de la mona, que este año se celebra el próximo jueves 4 de febrero y que da comienzo al carnaval. Se supone que es un día de celebración al aire libre en el que te juntas con tus amigos para ir a un parque y comer la mona de pascua (nosotros nos la comemos antes xd), pero siempre deriva en macrobotellones.

Lo curioso, que acabo de descubrir, es que el Jueves Lardero es llamado en otras provincias como el "día de la tortilla".

Personalmente, no me importaría nada que en Albacete se cambiase la mona por un buen pincho de tortilla jajajajaja

Un saludo!

 

<< Volver al mensaje 'Hola Lovecft, Vuestra romería me ha recordado mucho al Jueves Lardero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar