Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Si, yo era de los que pensaba (bueno y sigo pensando) que Alejandro, en

<< Volver al mensaje 'Si, yo era de los que pensaba (bueno y sigo pensando) que Alejandro, en'

Lovecft
en respuesta a Mister Rocknroll

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de Mister Rocknroll

Si, yo era de los que pensaba (bueno y sigo pensando) que Alejandro, en diversas fases del concurso, no se había comportado con nobleza, y es algo que me hincha la vena, me daba rabia que se comportara así porque es conocido JaviValencia y de entrada iba con él, pero ya digo, ciertas "cositas" me hicieron querer que fuera él el que se largara. Pero el alemán, entre el lloriqueo por lo de su madre y la mentira de ayer se puso a la altura de "miserabilidad" (por decirlo así) que Alejandro, asi que igualadas fuerzas pues uno saca su lado patrio :).

El menosprecio a Mª Paz me pareció de una soberbia asquerosa, máxime cuando fue la primera semifinalista dando cera a los 3 "gurús".

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Si, yo era de los que pensaba (bueno y sigo pensando) que Alejandro, en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar