Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre he ido con Marcel porque es un máquina

<< Volver al mensaje 'A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre he ido con Marcel porque es un máquina'

Mister Rocknroll
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de Lovecft

A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre he ido con Marcel porque es un máquina pero con el tema de la mami y el querer perjudicar siempre a Alejandro, aún cuando decía que no lo iba hacer, me ha tocado la moral.
Además, qué coño! es un alemán contra un español y barro para casa, más aún cuando encima es paisano y puede volver a dar un impulso gastronómico a mi ciudad como hizo Begoña en su día, así que nada, Go Alejandro! a por el cabeza cuadrada!

<< Volver al mensaje 'A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre he ido con Marcel porque es un máquina'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar