Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Así es, justísimos finalistas y la lucha estará muy reñida aunque no sé porqué

<< Volver al mensaje 'Así es, justísimos finalistas y la lucha estará muy reñida aunque no sé porqué'

Mister Rocknroll
en respuesta a JaviValencia

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de JaviValencia

Así es, justísimos finalistas y la lucha estará muy reñida aunque no sé porqué me da que ganará el teutón, creo que juega más con los los sabores y posee un dominio del emplatado y la presentación sobresalientes, cosas que en este tipo de concursos tienen mucho peso. Alejandro como él mismo dice es un cocinero de sabor y contundente por lo que pienso tendrá menos chance. La verdad es que gane el que gane chapeau por ellos, Marcel desde el primer día en el programa ya demostró su valía y Alejandro le costó arrancar pero en el tramo decisivo se ha mostrado como un grandísimo cocinero.

Y la Mari bastante hizo con llegar ahí, nadie daba un duro por ella, ni jurado, ni compañeros, aunque me pareció mucho menosprecio que Marcel y Alejandro comentaran a cada rato su presencia en la final dando por hecho que la otra no tenía ni una sola opción aunque fuera algo bastante obvio, pero deberían haber disimulado un poco al menos.
El solomillo con pistacho no me pareció nada del otro mundo y era una simpleza de plato comparado con el de Alejandro que se pegó el mayor curro cocinando desde que veo Top Chef, una barbaridad la de cosas que hizo para elaborar la receta.

Go Alejandro!

<< Volver al mensaje 'Así es, justísimos finalistas y la lucha estará muy reñida aunque no sé porqué'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar