Foro de Restaurantes > Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

Totalmente de acuerdo contigo, no veo ninguna dificultad en poner el precio

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo, no veo ninguna dificultad en poner el precio'

#27
Joan Thomas
en respuesta a Abreunvinito

Re: Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

Ver mensaje de Abreunvinito

Totalmente de acuerdo contigo, no veo ninguna dificultad en poner el precio exacto, simplemente hay que poner lo que pide la pregunta, Precio/persona - Lo que pagaste(IVA incluido)-es decir el total de la factura dividido por el numero de comensales, que refleje lo relatado en el comentario.
En cuanto a la descripción de los platos que se sirven, pues eso, si describiros una comida a la carta, donde hay mas comensales que el articulista, me parece lo mas lógico del mundo especificar lo que ha comido cada uno y no mezclarlo todo.
Lo que me gustaría que cambiase es la definición del entorno, para mi, evidentemente el entorno interior es básico (calidad del local y de todo el servicio en general) , pero el exterior también me parece que debería sopesarse. Yo seria partidario de diferenciar los dos entornos y de puntuarlos diferentemente, aunque el interior deba tener un mayor peso en la puntuación final.
En cuanto al servicio del vino, tal vez debería ampliarse un poco mas lo que se entiende por un servicio correcto, bueno, muy bueno y extraordinario, cuales son los factores que determinan una de las elecciones....

Me parece muy bien, que puedan colgarse ahora seis fotos, cuantas mas mejor. En muchos casos una imagen vale mas que mil palabras.

Para la valoración de la comida, y tal vez de todo en general, debería de haber mas flexibilidad, no estaría mal poder afinar una puntuación, si yo quiero poner una puntuación de 9, porque debo conformarme con 8,5 o viceversa..., no se si me explico, pero muchos debéis de encontraros con el mismo problema y sabréis que muchas veces hay que hacer malabarismos para acercarse a la nota que creéis mas apropiada.
A la RCP, no le veo ningún problema, para mi refleja sencillamente la relación de lo pagado con la calidad de lo consumido en una unidad de espacio y tiempo.

Saludos

Joan

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo, no veo ninguna dificultad en poner el precio'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar