Foro de Restaurantes > Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

Estoy de acuerdo con lo que propones con respecto a qué se debe incluir en el

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con lo que propones con respecto a qué se debe incluir en el'

#22
Albtotxo
en respuesta a Abreunvinito

Re: Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

Ver mensaje de Abreunvinito

Estoy de acuerdo con lo que propones con respecto a qué se debe incluir en el precio y sobre los platos.

Algo que es importante sea lo que sea lo que consensuemos es que esa información esté disponible para todo aquel que vaya a escribir una opinión, sobre todo los primerizos. Yo siempre he entendido que lo que se narraba era una experiencia concreta de un día determinado, pero también veo a otros que hacen un comentario descriptivo del restaurante en general, seguramente por desconocimiento de lo que se espera que cuenten.

Vamos, que tan importante es que nos pongamos de acuerdo en los criterios entre los que ya participamos como que esos patrones se trasmitan a los nuevos miembros.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con lo que propones con respecto a qué se debe incluir en el'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar