Foro de Restaurantes > Recomendación de restaurante en Madrid

Mi recomendación es Montia en San Lorenzo de El Escorial, además de excelente

<< Volver al mensaje 'Mi recomendación es Montia en San Lorenzo de El Escorial, además de excelente'

Kraut

Re: Recomendación de restaurante en Madrid

Mi recomendación es Montia en San Lorenzo de El Escorial, además de excelente cocina, en inigualable marco para turismo. Eso sí, reserva con tiempo y no esperes comer a la carta. Son tres menus, corto, largo, o XL. Y mejor con maridaje y estar abierto a que el paladar disfrute, sin santo y seña. No hay carta de vinos, son ecológicos que maridan con los platos. Pero el disfrute es total y por un precio irrisorio: unos 50 € por barba.

<< Volver al mensaje 'Mi recomendación es Montia en San Lorenzo de El Escorial, además de excelente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar