Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Después de la cagalera de programas como el de las fragonetas food trucks, los

<< Volver al mensaje 'Después de la cagalera de programas como el de las fragonetas food trucks, los'

#65
Mister Rocknroll

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Después de la cagalera de programas como el de las fragonetas food trucks, los gemelos cansinos o el master chef por fin llega un espacio de cocina en condiciones, aunque el chef del mar también está bastante interesante.
Por currículum los concursantes de esta temporada vuelven a tener un gran nivel aunque se hayan visto ya algunos fallos garrafales como dejar un plato soso o crudo.
Como era de esperar hay variedad para que den juego, tenemos a la llorona sensiblera, al guaperas tatuado, los maduritos entrañables, al panchito luchador,... y como no, la insoportable de turno encarnada en la tal María a la que a buen seguro exprimirán durante muchos programas tal y como hicieron con Carlos en la edición pasada. El que no me esperaba que se quedara fuera era el pelo cresta y no me extrañaría nada que lo repescaran.
Por ahora me caen bien el murciano, el valenciano, el malagueño y los maduritos, ah! y el ecuatoriano que casi se corta el dedo jajajaja; luego el tatuado con su "the real freestyle cooking" me cae gordo, el madrileño de pelo rubio me da grima, con esos pelos no se debería estar en cocina por Diosss, y la María es de patada en la boca, que manera de gritar como una loca y dar la nota, aunque ya sabemos que todo está un poco sobreactuado. Igual a medida que va avanzando el programa cambio de opinión pero a priori me ha parecido eso.
Espero que veamos buenos platos y comentarios porque al fin y al cabo veo este programa para aprender de verdaderos profesionales de la cocina y poder aplicar sus consejos, técnicas y demás en lo mío.
El fichaje de Roncero también me parece muy acertado, un chef de reconocido prestigio que por lo visto va tener más presencia que Angel León o Yayo Daporta.

<< Volver al mensaje 'Después de la cagalera de programas como el de las fragonetas food trucks, los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar