Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Obviando que por supuestisimo que lo vere, aunque en diferido, me gusta mucho

<< Volver al mensaje 'Obviando que por supuestisimo que lo vere, aunque en diferido, me gusta mucho'

#48
Risi

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Obviando que por supuestisimo que lo vere, aunque en diferido, me gusta mucho que haya varios concursantes cuyos restaurantes sean conocidos aqui (o al menos su cocina). Ya pasó en ediciones anteriores, pero hasta ahora Valencia 'dominaba' y esta vez los montañeses tenemos un digno contrincante (ya hubo en las anteriores, la chica de la solana, creo, y el de las carolinas).
Lo importante es que no se banalice mucho el programa y las polemicas no marquen el ritmo del concurso.
Tambien creo un acierto poner a roncero. Sus predecesores Yayo Dapuerta y Angel Leon pasaron muy desapercibidos. A ver ai el cambia la tonica!
Saludos

<< Volver al mensaje 'Obviando que por supuestisimo que lo vere, aunque en diferido, me gusta mucho'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar