Foro de Restaurantes > Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

A dónde vamos a llegar... Si los que nos ponen los cacaos lo vieran...  No

<< Volver al mensaje 'A dónde vamos a llegar... Si los que nos ponen los cacaos lo vieran...  No'

#1
Otilio Haro

Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

A dónde vamos a llegar... Si los que nos ponen los cacaos lo vieran... 

No es normal el pincho que me pusieron el otro día en el restaurante El Coral en la Cl Joaquín Costa. Aquí, en mi ciudad, no.

La anécdota, para que se vea lo poco que lo tenemos impreso:

Me siento en la terraza sediento y cuando sale el camarero le digo que quiero una cerveza bien fría señalando la que la señora de al lado estaba tomando con un pincho de tortilla.

- ¿Lo mismo? Me pregunta.

Y cuando aparece con lo mismo, tortilla incluída, me dije "Caramba, ahora cualquiera le dice que no me refería también a la tortilla"

Buenísima la tortilla, y como se puede apreciar, buen tamaño el del pincho, de los de cobrar, vamos.

Cuando veo que sólo cobra la cerveza, le recuerdo lo de la tortilla.

No, detalle de la casa, hacemos nosecuantas al día.

En el acto empieza a cobrar interés el sitio. Empiezo a leer la pizarra, el menú del día... Luego qué gran publicidad.

¿Hay más sitios así en la capi?

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'A dónde vamos a llegar... Si los que nos ponen los cacaos lo vieran...  No'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar