Foro de Restaurantes > Fuera falafel, bienvenido McDonald's

Yo creo que ese pueblo necesita evolución, y queramos o no queramos la

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ese pueblo necesita evolución, y queramos o no queramos la'

#7
G-M.

Re: ¡¡Fuera falafel, bienvenido MCDonald´s¡¡

Yo creo que ese pueblo necesita evolución, y queramos o no queramos la evolución pasa, en muchos casos, por un pasito de multinacionales tipo McDonalds. No viene mal, y se me antoja obligatorio. Sin que fagocite, pero tiene que haber Mc Donald's en todos los sitios mientras haya mercado para ello, sin prohibiciones arcaicas estatales.

Y... no podemos pedirles que no hagan lo que nosotros, y todo Cristo, hizo cuando nos llegó el momento, hace muchas décadas en algún caso, y menos en otros.

Lo que me hace gracia Gabriel es que parece que una parte de la sociedad europea, entre los que me incluyo, están dando el paso contrario al título de este hilo, esto es:

¡¡Fuera McDonald's, bienvenido falafel!!

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ese pueblo necesita evolución, y queramos o no queramos la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar