Foro de Restaurantes > Cocineros al volante

Ese es el tema de la venta ambulante. ¿Triunfaría una churrería en un pequeño

<< Volver al mensaje 'Ese es el tema de la venta ambulante. ¿Triunfaría una churrería en un pequeño'

Dani C.
en respuesta a Risi

Coincido en mucho de lo que dices

Ver mensaje de Risi

Ese es el tema de la venta ambulante. ¿Triunfaría una churrería en un pequeño pueblo? Es probable que no, pero cuando estas churrerías ambulantes viajan por los pueblos y ofrecen un día a la semana sus productos, este negocio se transforma en una forma de vida. 

Idem para otro tipo de restauración, estoy de acuerdo. El ejemplo de los tacos mexicanos es el mismo. Ya me gustaría a mí tener algo así cerca de casa, aunque fuera un día a la semana. 

Y me pasa lo mismo que a ti. No creo que haga falta acercar la alta restauración a nadie, afortunadamente tenemos buenos restaurantes distribuidos por prácticamente toda la geografía española. Además, estoy seguro de que no irán a recorrer pueblos de La Mancha o de Extremadura, irán todos los caminones a Barcelona, Madrid, etc. 

Me cuesta de entender la verdad. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Ese es el tema de la venta ambulante. ¿Triunfaría una churrería en un pequeño'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar