Foro de Restaurantes > La tiranía de Valencia Cuina Oberta

Uy, uy, uy....  A ver que o no estoy leyendo bien, o se me está leyendo a mí

<< Volver al mensaje 'Uy, uy, uy....  A ver que o no estoy leyendo bien, o se me está leyendo a mí'

#7
Dani C.
en respuesta a Filo

Re: La tiranía de Valencia Cuina Oberta

Ver mensaje de Filo

Uy, uy, uy.... 

A ver que o no estoy leyendo bien, o se me está leyendo a mí bien. 

Yo no digo que pincharan, te digo que, en un restaurante céntrico, un miércoles a las 14:30, estaban al 50% de ocupación (aprox.), se puede decir que ese día no es que triunfaran, pero tal vez el resto de días estuvieran a reventar. Idem con los otros dos ejemplos que puse de mis amigos. 

Lo de no reservar vía web lo iban a solucionar, aunque sí nos dijeron que en principio había que hacerlo así. Entiendo que la comisión que se llevan los de VCO (que hasta donde yo sé era por comensal) no se podría controlar si no fuera con un registro vía web. Pero desconozco si es política de ese restaurante en cuestión o de la organización. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Uy, uy, uy....  A ver que o no estoy leyendo bien, o se me está leyendo a mí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar