Foro de Restaurantes > La tiranía de Valencia Cuina Oberta

Espero que en mis palabras no hayas leído nada de lo que dices, ¡porque no he

<< Volver al mensaje 'Espero que en mis palabras no hayas leído nada de lo que dices, ¡porque no he'

#3
Dani C.
en respuesta a Rafa72

Re: La tiranía de Valencia Cuina Oberta

Ver mensaje de Rafa72

Espero que en mis palabras no hayas leído nada de lo que dices, ¡porque no he querido decirlo!

A mí Cuina Oberta me gustó, sin más, pero ya no. Mis razones tengo, pero por supuesto no estoy en contra de que se haga, faltaría más. En una iniciativa muy loable e interesante y no sólo eso, hace que la gente se interese por la gastronomía. A más de un zoquete gastronómico le he visto transformarse en Homo sapiens hablando de Cuina Oberta, tener criterio por primera vez en su vida, así que sólo puedo que aplaudir esta iniciativa. 

No tengo por tonto a ningún hostelero, hasta que demuestro lo contrario que, como en todos los gremiso, haberlos haylos, pero no lo dije en ningún momento ;-)

No puedo hablar de lo que no veo, pero sí te digo que el día que cuento, perfectamente estaría el restaurante a media capacidad y así me lo confirmó la encargada de sala. Ídem me comentó un amigo de un miércoles noche de otro restaurante con un tercio de mesas libres y el tercero con el que compartimos mesa, dijo que un jueves a mediodía casi el restaurante vacío. Que ya te digo yo que ninguno de los tres nos quedamos a comer/cenar en un restaurante lleno a rebosar. 

Si llenas, bien hecho, el problema es no llenar y no ofrecer la posibilidad a un cliente de quedarse a comer. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Espero que en mis palabras no hayas leído nada de lo que dices, ¡porque no he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar