Foro de Restaurantes > Food in the box

Yo la fruta y la verdura con que en la frutería es self-service la compro por

<< Volver al mensaje 'Yo la fruta y la verdura con que en la frutería es self-service la compro por'

Lovecft
en respuesta a Francescf

Re: Food in the box

Ver mensaje de Francescf

Yo la fruta y la verdura con que en la frutería es self-service la compro por unidades y los gambones para paella y demás también.El asunto aquí va sobre todo cuando compras hierbas aromáticas frescas, al menos en mi caso, cilantro, perejil, hierbabuena...lo de blanquear el cilantro y guardarlo en aceite no es mala idea ...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo la fruta y la verdura con que en la frutería es self-service la compro por'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar