Foro de Restaurantes > Croquetas de merluza

Jamás probé una croqueta de merluza. El resto de variantes sí, pero me parece

<< Volver al mensaje 'Jamás probé una croqueta de merluza. El resto de variantes sí, pero me parece'

#12
Dani C.
en respuesta a jose

En casa tampoco...

Ver mensaje de jose

Jamás probé una croqueta de merluza. El resto de variantes sí, pero me parece algo lógico. 

En casa nunca se hicieron croquetas por hacer. Ahora mi madre sí las hace a propósito de vez en cuando, sobre todo las de jamón. Pero lo normal era que fuera el reciclado de la cena anterior o del puchero, del cocido, etc. Así pues, en casa nunca dejamos sobras de merluza. 

Las probé, efectivamente, años después, en restaurante y ya las cocino yo mismo. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Jamás probé una croqueta de merluza. El resto de variantes sí, pero me parece'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar