Foro de Restaurantes > Croquetas de merluza

Pues para su asombro, señor G-M tengo que decirle que las croquetas de merluza

<< Volver al mensaje 'Pues para su asombro, señor G-M tengo que decirle que las croquetas de merluza'

#10
Gabriel Argumosa
en respuesta a G-M.

Re: Croquetas de merluza

Ver mensaje de G-M.

Pues para su asombro, señor G-M tengo que decirle que las croquetas de merluza no eran,  ni mucho menos,  habituales por estas tierras.

Eran las de cocido, chorizo, jamón y bacalao. Y mira que aquí hay merluzas, pero es más, ahora que las merluzas  están  bastante baratas (seguro que son de otras tierras) tampoco se ven las de merluza.

Como has sacado el tema de las empanadillas, aquí eran generalmente de bonito y mi madre también le gustaba hacerlas de plátano.

Como diría Antoliano, mi Santa, hace las croquetas y buenas de todo, e incluso de morcilla, y además ya pone  a las nietas (mejor dicho se ponen  ellas) una a cada lado a ayudarla para que aprendan.

Salgo en un ratito para Benavente, te pondremos  una  falta en rojo en la Academia, al ser un día especial en el que vamos a pasar lista.

 

PD: estoy harto de las croquetas de boletus en los restaurantes.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Pues para su asombro, señor G-M tengo que decirle que las croquetas de merluza'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar