Foro de Restaurantes > Croquetas de merluza

Ooooiga, no se me lance, que mi única patria es la croqueta :-p Hay tantas

<< Volver al mensaje 'Ooooiga, no se me lance, que mi única patria es la croqueta :-p Hay tantas'

#2
jose
en respuesta a G-M.

Re: Croquetas de merluza

Ver mensaje de G-M.

Ooooiga, no se me lance, que mi única patria es la croqueta :-p

Hay tantas croquetas como madres, Eso es asín. Le aseguro que hasta que no comencé yo a cocinar nunca probé eso de las croquetas de merluza. Los límites de mi universo croquetil casero conocido eran las de cocido, las de jamón y chimpún. Todas las demás me llegaron con el quasar gastronómico de los últimos (20) años.

Por otro lado, de verdad, con lo complicado que es encontrar fuera de casa una croqueta bien hecha, de lo que sea, pero bien hecha, yo tampoco me peleo por el relleno de la misma. Una croqueta bien hecha es tan rara de ver como una paella.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Ooooiga, no se me lance, que mi única patria es la croqueta :-p Hay tantas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar