Foro de Restaurantes > McDonald’s pulsa el botón “reset” para recuperar el amor perdido de sus clientes

Si trabajas en formación de hostelería, sabrás cómo funcionan ciertas cosas.

<< Volver al mensaje 'Si trabajas en formación de hostelería, sabrás cómo funcionan ciertas cosas.'

#14
Pepeiglesias
en respuesta a Palomocaracol

Re: McDonald’s pulsa el botón “reset” para recuperar el amor perdido de sus clientes

Ver mensaje de Palomocaracol

Si trabajas en formación de hostelería, sabrás cómo funcionan ciertas cosas. Por ejemplo, una cadena paga por obtener la Q de calidad y no se analiza cada local, solo tres o cuatro y el resto van en el precio. Cómo sabrás bien ningún espacio que no esté debidamente aislado, puede recibir el certificado de "Sin gluten", y yo no he visto ninguna cocina McDonald's con espacio restringido. ¿Sabías que esta cadena ostenta la Q de calidad y el sello de Testigos de calidad?
Todo dicho.

<< Volver al mensaje 'Si trabajas en formación de hostelería, sabrás cómo funcionan ciertas cosas.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar