Foro de Restaurantes > McDonald’s pulsa el botón “reset” para recuperar el amor perdido de sus clientes

Disculpa Pepe, ¿Me podrías decir de dónde sacas la información de la

<< Volver al mensaje 'Disculpa Pepe, ¿Me podrías decir de dónde sacas la información de la'

#9
Palomocaracol
en respuesta a Pepeiglesias

Re: McDonald’s pulsa el botón “reset” para recuperar el amor perdido de sus clientes

Ver mensaje de Pepeiglesias

Disculpa Pepe, ¿Me podrías decir de dónde sacas la información de la contaminación de las hamburguesas de McDonald´s? Tengo un sobrino celiaco y en edad de devorar estos "productos" y nunca nos habíamos planteado que no existiera una garantía total respecto a su no contaminación.

Aprovecho para darte un poco de jabón y agradecerte los grandes ratos que me he pasado leyendo los artículos de tu Enciclopedia Gastronómica.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Disculpa Pepe, ¿Me podrías decir de dónde sacas la información de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar