Foro de Restaurantes > "Cooking in progress", la película sobre ElBulli

Mi cuñado acaba de estar en Ensenada. Dice que la Guerrerense es imprescindible

<< Volver al mensaje 'Mi cuñado acaba de estar en Ensenada. Dice que la Guerrerense es imprescindible'

Comvinart
en respuesta a doctortjk

Re: Anthony Boirdain en Tijuana

Ver mensaje de doctortjk

Mi cuñado acaba de estar en Ensenada. Dice que la Guerrerense es imprescindible.
La Almeja Gererosa o vulgarmente conocida como la Almeja chiluda la he visto pero no la he probado. Le traigo ganas. Tal vez en verano mande pedir algunas para prepararlas aqui.
Vi tanto el programa de Anthony Boirdain como el de Andrew Zimmer. Me parece que Bourdain es mucho mejor narrador y el programa es, culturalmente hablando mejor, pero Zimmer creo que es mas curioso y "le entra a todo", pero hecho mas al estilo Yankee, que no significa que sea mejor o peor.

<< Volver al mensaje 'Mi cuñado acaba de estar en Ensenada. Dice que la Guerrerense es imprescindible'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar