Foro de Restaurantes > Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Tuvimos la oportunidad de charlar profundamente con Jordi Cruz en su

<< Volver al mensaje 'Tuvimos la oportunidad de charlar profundamente con Jordi Cruz en su'

#81
manubcn

Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Tuvimos la oportunidad de charlar profundamente con Jordi Cruz en su nombramiento como socio de honor de la Peña los Restauranteros, eso si, más del cocinero y apasionado por la gastronomía que del mediático.

Nos sorprendió a todos su amabilidad, sencillez y dedicación a promocionar la gastronomía en el largo rato que nos dedicó, a pesar del poco tiempo del que dispone, sin prisas, profundizando en su cocina y nuevos proyectos, a mi me pareció una excelente persona y en un gran cocinero.

Desde luego que se comentó el tema que nos ocupa, como no, pero mi conclusión fue la misma que en el resto de este tipo de programas, que en TV siempre se exagera y lo que se ve no siempre es fiel reflejo de la realidad.

Finalmente, cada uno tiene su opinión, todas respetables, pero me da la impresión que no siempre tenemos toda la información para poder opinar, ni para bien ni para mal.

<< Volver al mensaje 'Tuvimos la oportunidad de charlar profundamente con Jordi Cruz en su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar