Foro de Restaurantes > Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Evidentemente no me miro la vida privada de los hosteleros, de hecho en ese

<< Volver al mensaje 'Evidentemente no me miro la vida privada de los hosteleros, de hecho en ese'

#62
Lovecft
en respuesta a Francescf

Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Ver mensaje de Francescf

Evidentemente no me miro la vida privada de los hosteleros, de hecho en ese caso igual cambiaría para bien mi opinión de Jordi Cruz. Si, todo es mentira, pero la oferta gastronómica por estas tierras es tan grande que puedo hasta elegir en función de si el tipo, o el personaje que interpreta el tipo me cae bien o no. Lo de Rowan Atkinson era un ejemplo claro de que lo que sale en la tele no es lo que es en realidad, y era para ilustrar que tengo claro que lo de Jordi Cruz es un papel. Pero es tan deleznable venderse de esta manera y prestarse a ciertas cosas por cuatro perras que como persona ya puedo intuir la catadura moral del susodicho.

PD: Igual te suena más Risto Mejide....

Y lo mismo te digo trigo que te digo Rodrigo, no se que me parece peor, si la actitud de los jueces o la sumisión asquerosa de los concursantes, porque a mi me hacen lo del plato y se lo tragan.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Evidentemente no me miro la vida privada de los hosteleros, de hecho en ese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar