Foro de Restaurantes > Masterchef: Abierta la caja de Pandora

¿Peor que lo del león come gamba? Porque me quedé estupefacto al ver cómo un

<< Volver al mensaje '¿Peor que lo del león come gamba? Porque me quedé estupefacto al ver cómo un'

#46
J-Carlos
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Ver mensaje de Pepeiglesias

¿Peor que lo del león come gamba? Porque me quedé estupefacto al ver cómo un miembro del jurado, el neandertal, en un arrebato de autoritarismo, decide por sí solo que no hay nada que deliberar y decide expulsar unilateralmente a un concursante, mientras los otros dos miembros del jurado son ninguneados mientras callan.

Teníamos un pollo crudo y otro plato "malo, pero malo malo", pero él sólo decide ridiculizar otro plato. Menudo fascista que maltrata psicológicamente a un concursante.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje '¿Peor que lo del león come gamba? Porque me quedé estupefacto al ver cómo un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar