Foro de Restaurantes > Masterchef: Abierta la caja de Pandora

¿No habéis pensado que quizás todo esto este premeditado? Resulta que los que

<< Volver al mensaje '¿No habéis pensado que quizás todo esto este premeditado? Resulta que los que'

#29
Cachina

Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

¿No habéis pensado que quizás todo esto este premeditado?
Resulta que los que llegan al programa han pasado un casting del copón, creo que han quedado 15.000 fuera del programa, ¿y cogen al tal Alberto León? ¿Es que no veían que no daba de sí? ¿Lo han buscado intencionadamente?
Yo si llegó a llegar a este programa no se me ocurre hacer lo que este señor hizo, que por otro lado sí parece una burla, la verdad. No por el plato en sí, que es de parvulario, sino por presentar una patata cruda. ¿ habéis visto la reacción de sus compañeros? Como diciendo "que co.jones tiene este".
Por otro lado estos cocineros se creen dios y se han pasado cuatro pueblos, porque estos programas de cocina actualmente prima más el morbo, los malos modales, la grosería, el mal hacer, como Pesadilla en la Cocina, que creo que ya han llegado a las manos, o el programa homónimo de Gordon Ramsey. El señor Rey no sé lo que se cree, pero yo no trabajaría con él en la vida, ha interiorizado mucho su papel de duro y malo. El señor Cruz fue la sorpresa de la noche y Samantha no sabía donde estaba, todo un vodevil.
El caso es que todos salen ganando, al fin y al cabo, porque el injuriado ya le he visto con recetas en la revista Pronto. ¿Se aprovecha del caso? Claro que sí, aunque haya sido humillado.
Esto se puede ver desde muchos puntos de vista.
The show must go on.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje '¿No habéis pensado que quizás todo esto este premeditado? Resulta que los que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar