Foro de Restaurantes > La tercera edición de Masterchef ha comenzado

Hola Santi estoy de acuerdo contigo a medias. Me explico, tienes toda la razón

<< Volver al mensaje 'Hola Santi estoy de acuerdo contigo a medias. Me explico, tienes toda la razón'

Rafa72
en respuesta a Santi Albert

Re: Verguenza

Ver mensaje de Santi Albert

Hola Santi estoy de acuerdo contigo a medias. Me explico, tienes toda la razón cuando dices que en este programa no entran los que mejor saben cocinar sino los que más juego (osea audiencia) van a dar, o dicho de otro modo el casting está exclusivamente diseñado para buscar "frikis" que se adapten bien a unos perfiles muy claros. Es por ello por lo que tenemos representados casi todas las categorías de "frikis": el inmaduro "llorón", el paleto de pueblo, la de la tercera edad, la nutricionista obsesionada con los carbohidratos, el "cani" o chulo de la pandilla (novedad de esta edición), el afeminado rarito, etc. En esto se le ve el plumero claramente al programa y es toda una declaración de intenciones de por donde van a ir los tiros primando siempre mucho más la parte de "reality" puro y duro que la parte puramente culinaria.
Pero en lo que no puedo darte la razón es cuando dices que la expulsión del aspirante a médico valenciano estaba programada de antemano por el programa. Te recuerdo que el plato de la prueba de eliminación era de elección libre y nadie le dijo que hiciera aquel despropósito de plato llamado "León come gamba". Yo creo que el chaval se expulso él sólo y ante semejante esperpento de plato el jurado todavía estuvo comedido en sus valoraciones. Si por mi fuera le prohibía la entrada a cualquier restaurante (de cliente digo) por el plazo de un año hasta que aprendiera algo de gastronomía. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Santi estoy de acuerdo contigo a medias. Me explico, tienes toda la razón'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar