Foro de Restaurantes > La tercera edición de Masterchef ha comenzado

Hola Santi estoy de acuerdo contigo a medias. Me explico, tienes toda la razón

<< Volver al mensaje 'Hola Santi estoy de acuerdo contigo a medias. Me explico, tienes toda la razón'

#12
Rafa72
en respuesta a Santi Albert

Re: Verguenza

Ver mensaje de Santi Albert

Hola Santi estoy de acuerdo contigo a medias. Me explico, tienes toda la razón cuando dices que en este programa no entran los que mejor saben cocinar sino los que más juego (osea audiencia) van a dar, o dicho de otro modo el casting está exclusivamente diseñado para buscar "frikis" que se adapten bien a unos perfiles muy claros. Es por ello por lo que tenemos representados casi todas las categorías de "frikis": el inmaduro "llorón", el paleto de pueblo, la de la tercera edad, la nutricionista obsesionada con los carbohidratos, el "cani" o chulo de la pandilla (novedad de esta edición), el afeminado rarito, etc. En esto se le ve el plumero claramente al programa y es toda una declaración de intenciones de por donde van a ir los tiros primando siempre mucho más la parte de "reality" puro y duro que la parte puramente culinaria.
Pero en lo que no puedo darte la razón es cuando dices que la expulsión del aspirante a médico valenciano estaba programada de antemano por el programa. Te recuerdo que el plato de la prueba de eliminación era de elección libre y nadie le dijo que hiciera aquel despropósito de plato llamado "León come gamba". Yo creo que el chaval se expulso él sólo y ante semejante esperpento de plato el jurado todavía estuvo comedido en sus valoraciones. Si por mi fuera le prohibía la entrada a cualquier restaurante (de cliente digo) por el plazo de un año hasta que aprendiera algo de gastronomía. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Santi estoy de acuerdo contigo a medias. Me explico, tienes toda la razón'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar