Foro de Restaurantes > La tercera edición de Masterchef ha comenzado

Pues sí, fue un programa bastante basura: los pijos catalanes, la continua

<< Volver al mensaje 'Pues sí, fue un programa bastante basura: los pijos catalanes, la continua'

#8
Khansen
en respuesta a Risi

Re: Verguenza

Ver mensaje de Risi

Pues sí, fue un programa bastante basura: los pijos catalanes, la continua autopropaganda, el supercutre nivel culinario de los concursantes (en general)...Supongo que les irán haciendo clases, pero tal como dice Carlaangr alguno de ellos no sabía ni cortar la cebolla...Y lo peor de todo, el llorica valenciano, qué asco, todo un campeón de artes marciales llorando tres veces por programa y además con su ridículo discursito defendiendo a los que se habían reído de él. Me recuerda un poco a aquel informático valenciano de una edición anterior (sí, ya sé, alguno me dirá que el ser campeón de repartir leches no está reñido con ser muy sensible, pero hombre, ni tanto ni tan calvo).
Saludos,

Carlos

<< Volver al mensaje 'Pues sí, fue un programa bastante basura: los pijos catalanes, la continua'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar