Foro de Restaurantes > La tercera edición de Masterchef ha comenzado

Anoche emitieron el segundo programa de Masterchef y ya está el lío armado

<< Volver al mensaje 'Anoche emitieron el segundo programa de Masterchef y ya está el lío armado'

#6
Carlaangr
en respuesta a Carlaangr

Segundo programa de Masterchef: la polémica está servida

Ver mensaje de Carlaangr

Anoche emitieron el segundo programa de Masterchef y ya está el lío armado... 

El programa empezaba con una prueba en la que los concursantes tenian que cocinar tres platos en los que el mero era el ingrediente principal. Para esta primera prueba contaron con la visita de Quique Dacosta que, además de ayudarles con sus consejos, también cocinó (como si de un concursante se tratara) tres platos con mero.

Los ganadores de esta primero prueba fueron Carlos y Pablo, que serían los encargados de cocinar en el Restaurante ABaC un menú en el que el atún era el elemento principal y cuyos comensales fueron personalidades de la sociedad catalana. 

Durante ambas pruebas se vio un nivel bajisimo, tanto en ideas y elaboraciones, como en organización o incluso en cómo cortar una cebolla... 

El equipo de Carlos resultó ganador de la prueba por equipos, librándose asi de la prueba de eliminación. Y lo 'mejor' del programa llegaba en esta prueba final.

Alberto, el joven concursante de Valencia, tenía un as en la manga guardado para la prueba eliminatoria. 'León come gamba' fue el plato que decidió elaborar Alberto... Y bueno, no dejo indiferente a nadie. Tanto es así que fue directamente expulsado por el jurado. 

León come gamba

Una elaboración que fue fuertemente criticada por los jueces: 

En mi vida he visto una marranada como ésta y que tú me la intentes colar, es una mofa, una burla a nuestro oficio, ningún concursante de MasterChef Junior ha hecho un plato tan bobo como éste.   (Jordi)
 
El humor es importante en la cocina, pero veo esto y el humor no me sale por ningún sitito, esto es un insulto a mi inteligencia, un insulto al jurado.   (Pepe)
 
Unas duras críticas que, al parecer, han sido fuertemente criticadas por la audiencia. Está claro que ha llegado un punto que no sabemos cuál es la línea que separa el espectáculo de la cocina. Como teleespectadora, no me parece de recibo que un concursante presente esta ridiculez de plato ante el jurado, sinceramente creo que se burló de ellos y de todos nosotros. Es más, incluso en Twitter el mismo Alberto se 'mofa' de su elaboración. 
 
¿Qué sabor de boca os ha dejado este segundo programa? Yo, sinceramente, ya no sé que esperar del tercer programa. Lo que estoy viendo no me gusta nada. 

 

 

<< Volver al mensaje 'Anoche emitieron el segundo programa de Masterchef y ya está el lío armado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar