Foro de Restaurantes > Alimentos sin gluten

Hola a todos. Soy madre y hermana de celiacos y en casa el gluten no entra. He

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Soy madre y hermana de celiacos y en casa el gluten no entra. He'

#6
Shawa
en respuesta a jose

Re: Alimentos sin gluten

Ver mensaje de jose

Hola a todos. Soy madre y hermana de celiacos y en casa el gluten no entra. He dejado de comer gluten porque es muy complicado preparar comidas con y sin gluten a la vez. La posibilidad de la contaminación cruzada es muy alta y además, no me parece solidario.
Con respecto a lo de los productos que venden, hay que tener mucho cuidado. Hay productos en Mercadona que ponen sin gluten y a mi niño le han dado la reacción. Hay que buscar el sello de la asociación de celiacos de España, que al menos ofrece un poco más de garantía. También el Happy meal que ofrece Mc Donald´s debera ser evaluado, porque tanto mi hermana como mi hijo lo probaron y tuvieron la reacción y hay personas que están quejándose de lo mismo.
Con el tema de la moda "sin gluten" los celiacos corren el riesgo de probar algo contaminado. Hay que tener mucho, mucho cuidado.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Soy madre y hermana de celiacos y en casa el gluten no entra. He'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar