Foro de Restaurantes > Sitios para comer calçots en la provincia de Tarragona

Me has enviado a un tema del 2009, con 20 páginas por leer. Mejor me espero a

<< Volver al mensaje 'Me has enviado a un tema del 2009, con 20 páginas por leer. Mejor me espero a'

#5
Ruben Adan
en respuesta a Francescf

Re: Sitios para comer calçots en la provincia de Tarragona

Ver mensaje de Francescf

Me has enviado a un tema del 2009, con 20 páginas por leer. Mejor me espero a la película.

El primer post del tema es interesante, con enlaces que llevan a restaurantes recomendados "donde comerlos con un mínimo de garantías". He clickado para verlos y elegir alguno, ya que queremos ir este domingo, pero los links interesantes no van :(

Lo de la salsa no tenía ni idea, pensaba que era romesco, pero ya veo que no.

Seguro que tú conoces varios para que mi primera experiencia con los calçots sea MUY GRANDE. ¿Podrías recomendarme alguno?

<< Volver al mensaje 'Me has enviado a un tema del 2009, con 20 páginas por leer. Mejor me espero a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar