Foro de Restaurantes > The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

Me parece que la mayoría de l@s veremer@s no le vamos a hacer mucho caso a

<< Volver al mensaje 'Me parece que la mayoría de l@s veremer@s no le vamos a hacer mucho caso a'

#5
Jorditec
en respuesta a Juanjosantos

Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

Ver mensaje de Juanjosantos

Me parece que la mayoría de l@s veremer@s no le vamos a hacer mucho caso a milongas de este estilo, pero esta en concreto me ha llamado la atención por el ataque directo al vino y al AOVE (y no tan directo, pero igualmente molesto, al jamón!)

Por cierto, fé de erratas, donde dije..."puesto boca arriba" quería decir "puesto patas arriba"

Un saludo.

Por cierto, el jueves hay cata cena aquí en Ontinyent con Javier Sanz... ya sé que te coje lejitos, pero para que lo sepas. Te mando la información.

<< Volver al mensaje 'Me parece que la mayoría de l@s veremer@s no le vamos a hacer mucho caso a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar