Foro de Restaurantes > Restaurante Maitia , Madrid.

¿Alguien lo conoce? , esta en la calle Trueba y Fernandez . En una escapada

<< Volver al mensaje '¿Alguien lo conoce? , esta en la calle Trueba y Fernandez . En una escapada'

#1
oscar4435

Restaurante Maitia , Madrid.

¿Alguien lo conoce? , esta en la calle Trueba y Fernandez .

En una escapada rápida a un musical de este provinciano a la capital , intente reservar , pero estaba completo y me llamo la atención , valga la redundancia , la atención tan exquisita del que creo que es dueño y paraje de la cocinera , bilbaina como el menda .

Me comento varios sitios donde solían ir ellos a comer , cuanto le interpele ayuda y si bien al final por unas cosa u otras le hicimos poco caso , el caso es que agradecí su gesto , si bien me fastidio no poder conocerle en persona en esta ocasion.

La cosa es que después de tardar mucho en decidirme por un sitio para la cena y tras mirar mucho opte por este local ya que bordan el confit de pato y a mi parienta le encanta , deben hacer muy bien las cosas y me extraña no ver ningún comentario en mi pagina de cabecera .

A ver amigos de los madriles , que me podéis contar , un abrazo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje '¿Alguien lo conoce? , esta en la calle Trueba y Fernandez . En una escapada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar