Foro de Restaurantes > Restaurante Maitia , Madrid.

¿Alguien lo conoce? , esta en la calle Trueba y Fernandez . En una escapada

<< Volver al mensaje '¿Alguien lo conoce? , esta en la calle Trueba y Fernandez . En una escapada'

oscar4435

Restaurante Maitia , Madrid.

¿Alguien lo conoce? , esta en la calle Trueba y Fernandez .

En una escapada rápida a un musical de este provinciano a la capital , intente reservar , pero estaba completo y me llamo la atención , valga la redundancia , la atención tan exquisita del que creo que es dueño y paraje de la cocinera , bilbaina como el menda .

Me comento varios sitios donde solían ir ellos a comer , cuanto le interpele ayuda y si bien al final por unas cosa u otras le hicimos poco caso , el caso es que agradecí su gesto , si bien me fastidio no poder conocerle en persona en esta ocasion.

La cosa es que después de tardar mucho en decidirme por un sitio para la cena y tras mirar mucho opte por este local ya que bordan el confit de pato y a mi parienta le encanta , deben hacer muy bien las cosas y me extraña no ver ningún comentario en mi pagina de cabecera .

A ver amigos de los madriles , que me podéis contar , un abrazo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje '¿Alguien lo conoce? , esta en la calle Trueba y Fernandez . En una escapada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar