Foro de Restaurantes > Maridaje: vino para ají de pollo

Qué casualidad! Justo este domingo preparó ají de gallina mi cuñado, y hacía

<< Volver al mensaje 'Qué casualidad! Justo este domingo preparó ají de gallina mi cuñado, y hacía'

Obiwan Ferran
en respuesta a Rghermi

Re: Maridaje: vino para ají de pollo

Ver mensaje de Rghermi

Qué casualidad! Justo este domingo preparó ají de gallina mi cuñado, y hacía años que no lo había comido, diría que precisamente fue la última vez cuando abrí este hilo. Por cierto, lo maridamos con u riesling kabinett de Zilliken, una maravilla. Ese puntito dulzón del vino le fue de perlas al picante del ají. Saludos!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Qué casualidad! Justo este domingo preparó ají de gallina mi cuñado, y hacía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar