Foro de Restaurantes > Sushi en Carrefour

Bueno, no es muy difícil. Yo soy muy cocinillas pero muy manazas, de hecho me

<< Volver al mensaje 'Bueno, no es muy difícil. Yo soy muy cocinillas pero muy manazas, de hecho me'

Dani C.
en respuesta a oscar4435

Re: Sushi en Carrefour

Ver mensaje de oscar4435

Bueno, no es muy difícil. Yo soy muy cocinillas pero muy manazas, de hecho me dieron dos zurdas al nacer. El trabajo fino de enrollar, etc, me cuesta más, pero es relativamente fácil con una esterilla de esas, y si no a los niguiris que salen fácil, fácil.

En Valencia tenemos un tienda de productos japoneses que vende sushi para llevar. La mujer es japonesa y por el mismo precio tienes un sushi más que decente. Pero bueno, sin ir más lejos, la semana pasada nos quitamos el gusa con algo de sushi de Carrefour.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Bueno, no es muy difícil. Yo soy muy cocinillas pero muy manazas, de hecho me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar