Foro de Restaurantes > ¿Y si fuéramos nosotros los que decidimos cuánto pagar por una copa de vino en un bar?

Y más allá de preconcepciones acerca de si el agua que bebemos nos hace tener

<< Volver al mensaje 'Y más allá de preconcepciones acerca de si el agua que bebemos nos hace tener'

#9
jose
en respuesta a Albtotxo

Re: ¿Y si fuéramos nosotros los que decidimos cuánto pagar por una copa de vino en un bar?

Ver mensaje de Albtotxo

Y más allá de preconcepciones acerca de si el agua que bebemos nos hace tener picaresca española, cosa que, segurísimo, no ocurre con un honorable ciudadano de, pongamos por caso, Stratford upon Avon.

¿Quiénes de nosotros estariamos dispuestos a realizar un trabajo y al terminar mirar al receptor del mismo y decirle "ahora me pagas lo que consideres"? Yo desde luego no, que soy como la muerte, tengo un precio.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Y más allá de preconcepciones acerca de si el agua que bebemos nos hace tener'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar