Foro de Restaurantes > Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

diego,yo lo he seguido siempre,desde la cartelera turia,sobremesa y otras

<< Volver al mensaje 'diego,yo lo he seguido siempre,desde la cartelera turia,sobremesa y otras'

#48
Aloof
en respuesta a Abreunvinito

Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

Ver mensaje de Abreunvinito

diego,yo lo he seguido siempre,desde la cartelera turia,sobremesa y otras colaboraciones en revistas que ahora
mismo no me acuerdo,el ha estado en los mas afamados rest.de españa y por supuesto conoce de tu a tu a sus
propietarios y cocineros(chefs).yo(nosotros)hemos visitado practicamente todos los locales con las puntuaciones
altas,y nunca nos ha defraudado ninguno,han habido,eso si,algunos fallitos.es un cachondo,le gusta trasgredir
las normas para ver las reacciones de la gente.por su edad,por todo lo comido y bebido se ha vuelto incisivo y
algo senil.una de las veces dijo que joe dimaggio era boxeador,la cancion blue river,cuando queria decir blue moon
los comentarios despectivos hacia el yo los he oido en varios rest.ha sido sin duda el mejor critico gast.en los
ultimos 40 años.¿que rest.con puntacion alta es su guia no os ha gustado?saludos numero uno.

<< Volver al mensaje 'diego,yo lo he seguido siempre,desde la cartelera turia,sobremesa y otras'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar