Foro de Restaurantes > Gastronomia clásica de Madrid

Hola Pepe, el artículo quizá se aleja un poco de lo que su título afirma. Me

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, el artículo quizá se aleja un poco de lo que su título afirma. Me'

#13
jose
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Gastronomia clásica de Madrid

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hola Pepe,
el artículo quizá se aleja un poco de lo que su título afirma. Me resulta un poco eco de tendencias modernas que se pueden leer en cualquier lugar.

No obstante hay una cosa cierta y es que últimamente Madrid está muy movido y eso es bueno. Eso no significa que se pierdan los lugares de siempre, ni de la cocina de siempre; eso sería horrible. Pero sí se ve un movimiento lleno de gente con ganas, con ideas, ímpetu. Gente con ganas de hacer las cosas de otra manera.

De vez en cuando me paseo a media mañana por el centro de Madrid, cuando comienzan las aperturas, los repartos, etc y realmente edificante ver la cantidad de cosas que se están haciendo y cómo. Esa cantidad de ideas y energía tiene que dar un fruto positivo, ¡seguro!

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, el artículo quizá se aleja un poco de lo que su título afirma. Me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar