Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Me sorprendió del programa de ayer los malos platos que hicieron la mayoría de

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió del programa de ayer los malos platos que hicieron la mayoría de'

Re: Top Chef 2 calienta motores

Me sorprendió del programa de ayer los malos platos que hicieron la mayoría de concursantes para intentar reengancharse, hubo algunos realmente lamentables como por ej. el de Joaquín ¿cómo pretendía volver a Top Chef con unos raviolis de cordero con más masa que carne? o sino con los sesos, que ganas de complicarse la vida algunos utilizando una parte del animal que de no estar bien cocinado, o aún estándolo, puede dar mucho yuyu a ciertas personas al verlo en el plato. Creía que con un producto tan conocido como el cordero harían unos platazos pero sin embargo la pifiaron casi todos, salvo dos o tres el resto no dio con punto de cocción y también se olvidaron que el protagonista tenía que ser la carne y no tanta pijada de adorno, es por ello que tuvieron que pasar varios concursantes hasta que Honorato les presentó un plato de lo más simplón y mal ejecutado pero donde al fin primaba el cordero. Al final y como era de esperar Fran, Calos e Inés pasaron el corte y se notó que son mejores cocineros que el resto de sus compañeros, también su mayor experiencia en el programa les habrá servido de mucho.

La prueba de eliminación estuvo genial porque en esas situaciones se ven los recursos de un buen cocinero, aunque el gran marrón le tocó a Teresa y bastante hizo con preparar algo con unos ingredientes tan poco habituales y que ella nunca toca en su cocina. Sus compañeros lo tuvieron mucho más sencillo porque heredaron productos más comunes con los que completar una buena preparación. Sorprendió Carlos ya que estaba haciendo un plato moderno y de mar y de repente se tuvo que pasar a uno clásico y de carne, la verdad es que hizo un buen trabajo ya que casi gana la prueba y dejó demostrado que aunque lo suyo no es la cocina tradicional sabe perfectamente como elaborar un plato de toda la vida y con sabor. La verdad es que Fran también hizo una gran prueba y estaba seguro que sería el elegido para volver a entrar por dos motivos, el primero es que ha sido el que más se lo merecía ya que ha sido el concursante más regular y al que casi no se le ha visto cometer ningún fallo importante en cocina, el segundo motivo es que creo que ya no interesa tener más a Carlos, se le ha sacado todo el jugo y ha dado muchísimo juego al programa pero podría resultar ya un tanto cansino para la audiencia sus pataletas, peleas con Marc, toques japos y el chupar tanta cámara quitando protagonismo al resto de compañeros, estas cosas también estoy convencido de que habrán pesado a la hora de quedarse con Fran.

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió del programa de ayer los malos platos que hicieron la mayoría de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar