Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Eso sin duda, por eso sigo viendo el programa y lo vi hasta el final, sobre el

<< Volver al mensaje 'Eso sin duda, por eso sigo viendo el programa y lo vi hasta el final, sobre el'

Lovecft
en respuesta a Baronrojo

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Baronrojo

Eso sin duda, por eso sigo viendo el programa y lo vi hasta el final, sobre el ganador, prefiero no pronunciarme para no dar pistas a la gente que haya optado por no querer saberlo. Yo vomitaba los filetes de hígado que me compraba mi madre de pequeño, y los sesitos, son cosas con las que no puedo, salvo los callos, que a la madrileña son un bocado delicioso.

A mi me gusta también el guisoteo tradicional, las calderetas, los arroces, el puchero en general, ayer mismo, ahora que empieza el fresquete, me hice un cocido madrileño, que gustazo porque no es un plato que se pueda comer a diario porque no se lleva bien con la vida sedentaria :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Eso sin duda, por eso sigo viendo el programa y lo vi hasta el final, sobre el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar