Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

No creo que Marc lo tuviera fácil porque su plato era tan sumamente simple que

<< Volver al mensaje 'No creo que Marc lo tuviera fácil porque su plato era tan sumamente simple que'

Mister Rocknroll
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 2: programa 10

Ver mensaje de Lovecft

No creo que Marc lo tuviera fácil porque su plato era tan sumamente simple que aún cambiando texturas era complicadísimo sorprender al jurado y al final lo consiguió, Chicote le dijo que había hecho un buen trabajo y Susi que era un plato divertido, aunque eso sí, es cierto que el camino ya lo tenía marcado porque o hacía eso o hacía eso, no tenía muchas más opciones.

Compartimos todos la opinión de que Carlos tuvo la negra en todas las pruebas y así era muy difícil salvarse. No creo que de salirle las esferificaciones se hubiera salvado ya que la pifió con el azafrán y arruinó el sabor del plato, recordemos que esto es cocina y aunque se valore muy positivamente la creatividad y la originalidad si falla el sabor la hemos cagao.

Trato de no ver nunca los avances del programa siguiente porque te dan muchas pistas, demasiadas, sobre lo que va suceder quitando así el factor sorpresa. No sé quién habrá sido el "iluminado" de Antena 3 que cree que eso es lo mejor, creerán que así dejan a la audiencia espectante y con ganas de ver el siguiente programa pero a mi particularmente me da bastante por culo y me fastidia, aunque yo no soy todos y entiendo que a otros seguidores del programa les guste que así sea. Al final te acabas enterando de esos avances porque un día haces zapping y lo ves o porque alguien te lo comenta o lo lees en algún foro como en este caso. Me esperaba que repescaran alguno en el próximo programa porque sólo quedan 4 y tenían que hacerlo ya.

Coincido en que el favorito para regresar es Fran junto con Carlos, para mi Fran tiene un nivelazo tremendo como cocinero, casi o a la misma altura de Victor o David, y Carlos te puede sacar un plato de esos que te quedas con la boca abierta. Para mi estará entre ellos dos, el resto están a un nivel inferior.
Si me hablaran de preferencias me gustaría que regresara Carlos porque a pesar de su carácter a veces maleducado es el que más juego da y es uno con los que más se aprenden más cosas nuevas, además, sólo por ver el careto que pondría Marc ya valdría la pena jajaja. Aunque también me gustaría que regresara Pablo, ese concursante sevillano de buena cocina tradicional y mejor carácter al que vimos cocinar muy poco porque se fue a las primeras de cambio, aunque recuerdo que en el primer programa fue el que más arriesgó pero tuvo la mala fortuna de ser eliminado en aquel capítulo donde cayó en el grupo de Marc y Carlos y se montó la de Dios y luego le tocó en la prueba de eliminación el hacer un plato con técnica, cosa que él no dominaba. Otro que me gustaría que volviera es Honorato, sería todo un puntazo jajaja, aunque creo que eso es imposible porque está un poco desfasado con respecto al resto. Y en cuanto a quién no quiero que regrese sería Fran porque me cae como una patada en los huevos, su falsa modestia me resulta insoportable y además podría peligrar la victoria de Victor o David porque está capacitado para ganar a cualquiera de los dos ya que el tío es un crack en los fogones, una cosa no quita la otra.

<< Volver al mensaje 'No creo que Marc lo tuviera fácil porque su plato era tan sumamente simple que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar